Nosotros

Somos dos webmaster en W-M, diseñador y programador… lo sé, estarás pensando ¿sólo dos personas en una empresa? la respuesta es si, y te voy a contar por qué, somos sólo dos para ofrecerte y garantizarte que el estilo, el ingenio y el feeling de nuestras páginas es y será siempre el mismo.

No queremos que contrates tu página y te encuentres con un resultado diferente al que viste en nuestra web, en W-M no hay comerciales que transmitan la información a los muchos diseñadores de una empresa, con la consecuente pérdida de valores que esto conlleva, aquí hablarás directamente con el diseòador para que te conozca, sepa tus valores y los refleje en tu página.

Con una transparencia absoluta podrás seguir todo el proceso de diseño y programación, para que tu web sea TÚ web y no tenga ningún parecido a la de ninguna otra empresa.

En cada proyecto volcamos todas nuestra ganas e ilusiones, para un resultado diferente y especial. Por eso no nos gusta aceptar más páginas de las que podemos implicarnos al 100%, no queremos ser una fábrica de webs, disfrutamos desarrollando sueños.

¿Porqué elegir W-M?

  • Porque tenemos una experiencia de más de 15 años y contamos con la confianza de muchos clientes.
  • Porque somos programadores expertos en SEO y SEM.
  • Porque somos expertos en programas de Diseño y Programación Web.
  • Por los resultados obtenidos, cumpliendo siempre las directrices y recomendaciones de Google.
  • Sin compromiso de permanencia. Nuestros clientes son libres cada mes de continuar con el servicio
  • Porque el único objetivo de W-M es que usted reciba más formularios, más llamadas y más ventas.